Home Actualidad Los secretos de Colgate, Parte II
4.5
  Previous Video La era del drone
  Next Video Vigilantes de Seguridad - 75 Minutos

Los secretos de Colgate, Parte II

0
0
Hace unas semanas (de hecho casi un mes) subí la primera parte de este documental, «Los Secretos de Colgate». Y aunque esa primera parte no me gustó demasiado, decidí darle una oportunidad a su continuación. Entre los dos hay más de un año de diferencia y tenía la esperanza de que el tiempo le hubiera dado algo de perspectiva a su creador.

Pero tengo que reconocer que esta nueva inmersión en los secretos ocultos de la marca americana de pasta dental ha sido una nueva decepción. En realidad aún mayor que la anterior.

Al igual que en la primera versión de estos terribles secretos de Colgate, en esta ocasión nuestro narrador empieza divagando con absurdideces para hacer tiempo. Comienza contándonos la amplia gama de pastas dentales, enjuagues bucales y de cepillos de dientes que tenía la marca en el momento de la edición del documental (noviembre de 2017). Después continúa con usos curiosos y alternativos para la pasta de dientes. Cómo aún le va a quedar corto, ¡nos enseña algunos métodos para hacer slime! Y aún sigue explicándonos cómo gastar bromas pesadas con la pasta de dientes. Todo súper útil y súper práctico y tú planteándote qué narices haces perdiendo el tiempo y por qué no lo dedicas a ver vídeos de gatitos que, al menos, no engañan.

Pero, por fin, hacia la mitad del vídeo, entramos en materia y decide iluminarnos con los nuevos secretos descubiertos tras este año pasado tras su último reportaje.

El primer gran «secreto oculto» es al controversia que surgió a finales del año 2014 del uso del fluoruro en la pasta dental por su posibles efectos nocivos.

El siguiente tremendo «secreto» es el debate que se generó en redes sociales por una campaña publicitaria de Colgate protagonizada por una pareja homosexual. La marca se identificaba con el orgullo gay y se desató una ola homófoba desemesurada.

Y el último «gran secreto», es una noticia aparecida en un periódico de Nueva Escocia de un tipo llamado Frank que encontró un gusano en un tubo de pasta de dientes Colgate. ¡Tremebundo!

Gente, lavaos los dientes con periodicidad y obviad las sandeces de este youtuber. Id a vuestro dentista a haceros las revisiones cuando toca y si necesita comprar material odontológico que eche una oejada a la web de Dental Good Deal, la mejor opción calidad/precio del mercado.

Mis reflexiones

4.5

Los trucos con los usos alternativos de la pasta de dientes y las bromas tienen su gracia y su utilidad... pero eso de los secretos.... ¡vaya sandeces!

4.5
Reader Rating: ( 2 votes ) 6.5

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *