Home Actualidad Bill Gates, la historia de Microsoft
Bill Gates, la historia de Microsoft 6.5

Bill Gates, la historia de Microsoft

0
1
La historia de Microsoft está inevitablemente ligada a la vida de su fundador, Bill Gates, el hombre que, en cierta manera, consiguió popularizar el ordenador personal.

Este documental de los años 90′ del siglo pasado nos hace un perfil de los primeros años del genio que decidió volvernos locos con mil y una ediciones de Windows. Desde sus orígenes a mediados de la década de los 50′ en Seattle, hasta convertirse en el gran hombre de negocios, dueño y señor de Microsoft.

Aunque se trate de un documental que ya tiene unos cuantos años, no deja de tener su valor histórico. Ya que, como decía más arriba, la vida de Gates es prácticamente la vida de la compañía que creó. «Bill Gates, la historia de Microsoft» nos muestra la historia de un hombre centrado en una sola idea, alcanzar el triunfo.

Un triunfo alcanzado gracias a una casi absoluta dedicación y a muchas horas sin dormir, pagando el precio que haga falta. Durmiendo bajo una mesa si es necesario y dejando totalmente de lado toda su vida social. Todo en pos de su objetivo. El más absoluto compromiso con su empresa Microsoft.

Si Microsoft ha llegado a ser el gigante que es en la actualidad es evidente que ha sido gracias a su esfuerzo. Creando software para los primeros ordenadores IBM en sus inicios, actualmente, Microsoft es un imperio tecnológico que abarca multitud de campos, algunos inimaginables cuando Bill Gates empezó esta historia. Como, por ejemplo, las soluciones ERP de Microsoft que ofrece Olivia. Aunque en su imaginación, quizás Bill Gates ya imaginó dónde podía llegar todo esto.

Mis reflexiones

6.5

En un principio, el documental no está nada mal. Pero le hecho a faltar la manera en que obvia sus tejemanejes y sólo nos los muestra como una gran emprendedor y un gran hombre de negocios

6.5
Reader Rating: ( 2 votes ) 8.1

Comment(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *