Home Televisión Juego de Tronos: Conquista y Rebelión
9
  Next Video El desastre nuclear de Chernobyl (1986)

Juego de Tronos: Conquista y Rebelión

0
0
Terminada la octava temporada de «Juego de Tronos» han quedado respondidas muchas incógnitas que nos han acompañado a los fans a lo largo de la serie.

Basada en la saga de novelas «Canción de Hielo y Fuego», llegó a HBO en abril del año 2011 para convertirse, sin lugar a dudas, en una de las series más populares y aclamadas de la historia de la televisión. Como mínimo, tiene el mérito de ser la primera serie de temática eminentemente friky que ha conseguido levantar pasiones en el público en general. Pero, tras ocho intensas temporadas, en realidad aún quedan bastantes preguntas sin responder.

De algunas de ellas conseguiremos respuestas en breve con los próximos spin-off que ya está preparando HBO. Pero hay otras historias, de las cuales no hace falta que esperemos más.

Precisamente, al finalizar la séptima temporada, HBO creó una miniserie de animación titulada «Juego de Tronos: Conquista y Rebelión» para aclararnos algunas de estas dudas. Concretamente, cómo era Poniente antes de «Juego de Tronos».

Reunida ahora en un vídeo de 45 minutos podemos ahora disfrutar de toda la serie documental que nos explica la historia, desde el cataclismo conocido como la Maldición de Valyria, un suceso que tiene lugar 400 años antes del comienzo de «Juego de Tronos'».. Un desastre que asoló Valyria, la gran ciudad en la que vivían los Targaryen en el continente de Essos. Y cómo Aenar, antepasado de Daenerys, huyó de la ciudad antes de que ocurriera haciendo caso de los sueños que había tenido su hija pequeña.

Veremos cómo los Targaryen desembarcan en Rocadragón y, uno a uno, van conquistando los Siete Reinos y, finalmente, Aegon El Conquistador funde las espadas de sus enemigos para crear el Trono de Hierro.

Si te has quedado con el mono de más «Juego de Tronos» es una forma perfecta de pasar el tiempo mientras llegan las nuevas series. Aunque tienes otra opción, pasarte por Norma Comics y disfrutar de todos los cómics, libros y el merchandising de la la serie. ¡Verás como la espera es más llevadera!

Mis reflexiones

9.0

Tanto si te ha gustado como is no el final de la octava temporada de Juego de Tronos, Conquista y Rebelión es un imprescindible para los fans de la serie. Si te has leído los libros quizás no descubras tantas cosas nuevas, pero si sólo te has limitado a la televisión, lo vas a flipar. Lo único que quizás le desmerece un poco es sólo la animación, que no es para tirar cohetes y, sobre todo, los efectos 3D, que tienen pinta de un videojuego de los 90'. Pero por el resto, ¡alucinante!

9.0
Reader Rating: ( 1 vote ) 10

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *