Home Arte Documental Avicii: True Stories
Avicii - True Stories

Avicii: True Stories - La historia detrás del artista. Documental.

Publicada por Tomorrowland is Life en Sábado, 3 de noviembre de 2018
9
  Previous Video El imperio Disney: La clave de su éxito

Documental Avicii: True Stories

0
0

El documental Avicii: True Stories es la propia historia de Tim Bergling, contada desde dentro. Realizado a partir de su extenso archivo personal y familiar y con grabaciones detrás de escena, este documental de Avicii es una visión inigualable de su vida. Desde sus primeros días publicando canciones online y sus primeros conciertos, hasta el éxito mundial que lo llevó ante cientos de miles de personas y de fans a nivel internacional.

En 2006, Tim Bergling era un simple adolescente que vivía en un pequeño apartamento en Estocolmo, Suecia. Antes de su trágica muerte a los 28 años, se convirtió en uno de los DJ más importantes del mundo. Encabezando regularmente algunos de los eventos más importantes de la música y colaborando con superestrellas.

El documental Avicii: True Stories fue realizado por el director Levan Tsikurishvili en 2017. Cuenta con la presencia de estrellas y amigos del DJ como David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers, Tiësto y Chris Martin.

Se estrenó el 26 de octubre de 2017 en cines seleccionados en todo el mundo. Y Netflix la lanzó en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia el 28 de diciembre de 2018.

Además, el documento cuenta con el siguiente soundtrack:

  • Robyn – Hang With Me (Avicii remix)
  • Avicii – Levels
  • Armin Van Buren – Drowning (Avicii remix)
  • Rick Ross – Hustlin
  • Avicii – Wake Me Up
  • Coldplay – A Sky Full of Stars
  • Avicii – Sunset Jesus
  • Avicii/Sandro Cavazza – Lord
  • Avicii/Sandro Cavazza – Without You
  • Avicii – Ten More Days
  • Avicii – Feeling Good

True Stories es mucho más que un documental de Avicii. Es la historia de un adolescente. Tal como el propio director Levan Tsikurishvili dijo acerca del documental: “El documental da una explicación muy cercana de cómo se sintió. Estoy feliz y agradecido de que pudimos poner tantos de sus años en el cine, para mostrarles a los demás cómo era realmente. Como colaborador y cineasta, eso es lo que puedo hacer por él. Quería hacer una película brutalmente honesta sobre Tim como persona y no solo sobre Avicii. Todos conocen a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim. Creo que este documental realmente muestra la lucha y la fuerza de carácter de Tim. Ser un artista superestrella mundial no es tan fácil como parece en Instagram.”

Mis Reflexiones

9.0

Personal, brutal y honesto

9.0
Reader Rating: ( 2 votes ) 9.7

Francesc Barrio En general soy un tipo con mucha curiosidad y me encanta saber un poco de todo lo que me rodea. Por eso me apasionan los documentales. Vaya, que yo no me dormía con los documentales de animales de La 2.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *