Home Deportes Pedraforca 1010: 10 días, 10 cimas
8.5
  Previous Video Confinados

Pedraforca 1010: 10 días, 10 cimas

0
0

Pedraforca 1010 es el resultado de un reto personal de su protagonista, Stiven Moyano. Senderista apsionado de la montaña y enamorado especialmente del Pedraforca, la más emblemática de Cataluña. Pedraforca 1010 es el documento audiovisual que resume el desafío personal de alcanzar 10 cimas en 10 días. Una aventura única en la que seguimos a Stiven durante 10 días de contratiempos. Una historia de naturaleza y senderismo extremo rodeado de alucinantes paisajes nevados, pero también una historia íntima y personal que nos muestra una pequeña parte del alma de su protagonista.

Pedraforca 1010 es un proyecto que tras más de un año de preparación, se puso en marcha la primera semana de abril del 2019. Los primeros días del mes Stiven estaba preparado para enfrentarse a la montaña mágica. Su intención era subir la cima 10 veces en 10 días. Tras un invierno excepcionalmente bondadoso y un principio de primavera prometedor, los dioses, en última instancia, decidieron hacer el reto aún más difícil con la mayor nevada en meses. Pero ofreciéndonos así las imágenes más bellas e increíbles en uno de los parajes más hermosos.

Mis Reflexiones

8.5

Un documento impresionante por la belleza de sus imágenes y que refleja a la perfección la dureza del esfuerzo de Stiven

8.5
Reader Rating: ( 1 vote ) 9

Francesc Barrio En general soy un tipo con mucha curiosidad y me encanta saber un poco de todo lo que me rodea. Por eso me apasionan los documentales. Vaya, que yo no me dormía con los documentales de animales de La 2.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *