Home Televisión La Verdadera Historia de Miraculous las aventuras de Ladybug
6
  Previous Video Erase una vez Walt Disney

La Verdadera Historia de Miraculous las aventuras de Ladybug

0
7

Hoy nos ponemos un poco sensacionalistas con este pequeño documental que nos trae un creepypasta relacionado con una de las series de dibujos animados más exitosa del momento: Myraculous, las aventuras de Ladybug.

Seguro que conocéis la serie. Y si no la conocéis es que no vivís en este mundo. Las aventuras de Ladybug es una serie de animación francesa creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag.

Pridigosa Ladybug (otro nombre con el que también es conocida la serie narra la historia de Marinette y Adrien, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, gracias al poder de unas joyas mágicas llamadas «prodigios».​ Mientras Ladybug es una heroína inspirada en la mariquita y tiene el poder de la creación, Cat Noir es un héroe basado en el gato negro con el poder de la destrucción. Ambos deben utilizar sus dones para proteger París de los villanos que la amenazan.

Pero como todo lo que es popular, Ladybug también ha sufrido el “influjo” de los creepypasta. Ya sabéis, leyendas urbanas con poca veracidad que rondan por Internet.

En el documental La Verdadera Historia de Miraculous las aventuras de Ladybug descubrimos una de las más famosas. Una turbia historia que implica a una adolescente con ciertos problemas mentales.

Tiene gracia las historias que se inventa la peña para aumentar la popularidad de sus canales de YouTube o sus blogs. Pero es interesante desde el punto de vista de observar cómo se crean los creepypasta.

De hecho, buceando un poco por la web, he encontrado la historia aún más elaborada. Una historia con esquizofrenia, drogas, amor no correspondido y suicidio por sobredosis.

Podéis ver esto como una curiosidad y seguir disfrutando tranquilamente de una de las serie de más exito de la televisión o de espectáculos como el de Ladybug en vivo que organizó Proactiv el diciembre pasado.

Mis Reflexiones

6.0

Ciertamente es poco más que una curiosidad que nos permite ver de cerca el fenómeno creepypasta

6.0
Reader Rating: ( 14 votes ) 7.7

Francesc Barrio En general soy un tipo con mucha curiosidad y me encanta saber un poco de todo lo que me rodea. Por eso me apasionan los documentales. Vaya, que yo no me dormía con los documentales de animales de La 2.

Comment(7)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *