Home Viajes La dama del Mediterráneo
8
  Previous Video Málaga y sus bares
  Next Video Una costa muy brava

La dama del Mediterráneo

0
1
Hace aproximadamente un mes os traía Errol Flynn en Mallorca, un curioso documental que narraba los últimos años de la vida del famoso galán de Hollywood en la capital balear. También tenía el encanto de mostrarnos cómo era la isla de Mallorca antes de la llegada del turismo. De hecho, si visteis ese documental, recordaréis que fue le mismo Errol Flynn el que puso de moda Mallorca como destino turístico en la época, iniciando una costumbre que, año tras año, ha perdurado hasta nuestros días.

Pues hoy os traigo una perspectiva diferente de la isla. Se trata de un capítulo de la serie «España, entre el cielo y la tierra». Realizada en el año 2006 con la última tecnología digital, se trataba de una serie documental que recorrió toda la geografía española desde el aire con el objetivo de resaltar los diferentes aspectos geográficos, históricos y culturales de cada región y mostrándonos los lugares más interesantes y, en ocasiones, menos conocidos.

Con la narración del profesional Kepa Cueto, a él se unen las voces de escritores, artistas y personajes de cada lugar visitado por la serie. Además de las increíbles imágenes, otro aliciente de la serie, eran las sintonías del compositor Jesús Glück (antiguo miembro del grupo musical «Los Bravos») que, en cada capítulo, realizaba los fondos musicales con los ritmos propios de cada zona.

«La dama del Mediterráneo» es un bello viaje de cincuenta minutos por la isla de Mallorca. Un viaje tranquilo y reposado que invita a visitar sus paisajes más encantadores y disfrutar de sus rincones ocultos.

Y, si estas vacaciones de verano estás pensando disfrutar de la isla, no puedes perderte la mejor cocina marinera de la isla. Prueba el Restaurante Salicornia, el mejor restaurante de la Colonia Sant Jordi.

Mis reflexiones

8.0

Un viaje fascinante por una de las islas más hermosas

8.0
Reader Rating: ( 2 votes ) 9

tags:

Comment(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *